Queridos corpusianos:

En estos tiempos tan complicados que estamos pasando, como Presidente de la Asociación de Amics del Corpus de la Ciutat de València, tengo el penoso deber de comunicaros que la Festividad del Corpus del 2020 ha sido suspendida como imagino la mayoría ya daríais por hecho.

No obstante, después de haber dialogado con D. Alvaro Almenar, nuestro Consiliari, hemos decidido, celebrar la misa de Pontifical en la Catedral el día 14 de junio, festividad del Corpus, a las 10:30 horas, siempre respetando las normas dictadas por las autoridades sanitarias y suponiendo que estemos en la fase 2 con lo cual, podremos ocupar el 50% del espacio de la Catedral estimado en 500 personas.

Estáis todos invitados a participar en dicha Eucaristía y por favor ruego respetéis el lugar que nos asignen, guardando las debidas medidas de separación entre los fieles.

Igualmente rogaría que acudieseis todos con nuestra medalla y por supuesto “ mascarilla”

Como supondréis es un comunicado que me ha supuesto una gran tristeza, como a todos vosotros, pero estoy seguro que saldremos reforzados y preparando con gran entusiasmo el Corpus 2021.

Fdo: Francisco Esteve March
Presidente de la Asociación Amics del Corpus de la ciudad de Valencia.